Instalación y mantenimiento de calderas
en San Sebastián de los Reyes

Somos expertos en la instalaciones térmicas, ¡ponte en contacto con nosotros!. 

¡Pídenos presupuesto!

Instalación y mantenimiento de calderas

Nuestra empresa, Instalador Sanse, está especializada en distintos ámbitos entre los que podemos destacar la instalación y el mantenimiento de calderas. Nos encontramos ubicados en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, y brindamos atención y servicio personalizado. Instalamos, reparamos y mantenemos todo tipo de calderas y similares, contando con un equipo de trabajo perfectamente cualificado que brindará resultados óptimos.

Nuestros servicios

Instalamos tu caldera y llevamos a cabo cualquier labor relacionada con su mantenimiento, pero también nos ocupamos de la reparación de posibles averías para asegurarte un correcto funcionamiento de la misma. Al hablar de calderas nos referimos a todo tipo de instalaciones térmicas, tanto para viviendas o comunidades como para empresas, por lo que haremos alusión también a los calentadores, a los termos, radiadores o estufas. 

Nuestro personal especializado en fontanería podrá hacerse cargo de cualquier fuga en las tuberías, así como de las bombas de las calderas o de realizar un desatasco en los casos que sea necesario. Para continuar hablando de los servicios que ofrecemos haremos referencia, asimismo, al montaje o reparación de griferías o de columna de ducha o sanitarios, por ejemplo. Evidentemente, prestamos asistencia a domicilio y damos presupuesto sin compromiso.

Pero esto no es todo, también nos ocupamos de las instalaciones eléctricas y su mantenimiento. Entre los servicios que puedes solicitar podemos destacar la reparación o instalación del aire acondicionado, o de instalaciones luminarias, también de LED. Y es que contamos con electricistas expertos que se harán cargo de cualquier avería, cortocircuito, apagón, montaje de interruptores o enchufes o instalación de cuadros y automáticos, por ejemplo.

Ven a vernos o pide presupuesto sin compromiso. También trabajamos con la energía solar llevando a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de acumuladores y captadores solares para calefacción y A. C. S.

Pídenos presupuesto sin compromiso y solicita nuestros servicios

© 2020 INSTALADOR SANSE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital